Jump to content

Photo

hola! problemas con cable usb

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 jim

jim

Advanced Member

• Administrators
  • 3,385 posts

Posted 12 February 2015 - 04:49 PM

Hola a toda la comunidad smiley.gif
Al parecer tengo problemas con el cable micro usb con que conecto el transformador de 2A a mi PcDuino3. Voy a pedir un medidor de corriente para ver que es lo que pasa, pero mientras me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas de este tipo.
Cuando conecto el hub usb con 4 cosas al mismo tiempo (mouse, teclado, camara usb, tarjeta de sonido usb), no logra ni siquiera arrancar :/ correctamente.
Por otra parte, alguien ha logrado encontrar el cable y baterías que puedan hacer funcionar el PcDuino3??

Saludos!

#2 jim

jim

Advanced Member

• Administrators
  • 3,385 posts

Posted 12 February 2015 - 04:49 PM

Hi,
I had post this for the spanish speakers, however thanks for reply!
My issue is that I suspect the USB cable can´t handle well the peak of current usage. Maybe also a problem of the transformer (says is 2 ampere/ 5 volts).
I can´t boot the pcduino3 when a usb 4 way hub is connected, using: UVC webcam, sound card, keyboard, mouse. 
When I boot using only keyboard and mouse, and then I plug camera and audio card, works well.
The system crashes when I got the 4 things pluged and working, connected to wifi (sending/recieving data). I think all this stuff working at the same time need lots of current, and is not being delivered.
I will buy a current/voltage monitor, but I don´t know where can I buy a high current USB cable, and transformer.
Thanks in advance for your help´, regards!

#3 Andoni

Andoni

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 07 March 2015 - 10:01 PM

Debes usar una conexión usb3 o superio, las usb2 y usb1 no tien suficiente potencia de salida, es decir no son capaces de suministrar la corriente suficiente. Si es usb3 y tienes mas de un dispositivo onectados la corriente de salida maxima se tierne que repartir entre todos los dispositivos.

Algunos dispositivos dispones de un fusble intergrado que si abusas puede fundirse.

Lo mejor es usar un cargador de movil con sufieciente corriente de salida, o fuente similar., como te recomienda el post anterior.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users